domingo, 28 de febrero de 2021

Cuento "Así es mi corazón" y cuadro de nuestros peques.

"Así es mi corazón", es un cuento álbum homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños, para que los reconozcan en todas sus formas y todos sus colores: alegría, tristeza, calma, enfado, miedo...

Mi corazón está según yo me encuentre....

«Mi corazón es como una casita. Dentro pasan muchas cosas... ¡y están todas revueltas! Hay risas ruidosas y días con lluvia, enfados grandotes y ganas de saltar a la pata coja. Hoy voy a abrir la puerta de mi corazón para invitarte a pasar».


Hemos trabajado el cuento, conociendo como puede estar nuestro corazón según estemos contentos, tristes, enfadados, tranquilos o sorprendidos...


Aquí os lo dejo:




Y a partir del cuento hemos hecho un cuadro titulado "Mi corazón", utilizando la estampación con papel de burbujas. Lo hemos hecho en dos sesiones: una para el fondo y otra para el corazón....
























¡Y así de chulos nos han quedado!















¡Chulísimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario